“Insensible, injusto e incapaz”, le dijo Kicillof al Gobierno

De campaña en el conurbano, el exministro de Economía fustigó al Gobierno Nacional, pero también a la administración Vidal, a la que acusó de no ver la realidad.

El exministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof fue al conurbano bonaerense para hacer campaña. En Moreno, acompañado por el intendente Walter Festa, expresó que “el gobierno de Macri se caracteriza por ser insensible, injusto, e incapaz. Se olvidan de la realidad de la gente. Por eso estamos acá, para escuchar a los vecinos y ser su voz en el Congreso”.

También visitó Tres de Febrero, donde Kicillof sostuvo que “los distritos bonaerenses son los que más están sufriendo. Un sufrimiento silencioso, porque el principal inconveniente es que nadie sabe qué le va a deparar el futuro”.

Agregó que “la heladera no miente y las facturas que llegan a fin de mes tampoco. Por eso tenemos que escuchar a todos. Así vamos a volver a tener futuro, tenemos que aprender de lo que tiene para decirnos cada vecino”.

“El Gobierno no trabaja ni para Tres de Febrero ni para el conurbano, ni para la provincia de Buenos Aires. Si siguen bajando los salarios, ¿quién va a consumir? Así no hay futuro para el comercio, ni para las pymes, ni para el desarrollo industrial. La gobernadora Vidal dice que a las pymes no les está yendo mal. Necesitamos que el Gobierno provincial empiece a ver la realidad de la provincia y se ponga a gestionar de una vez”, resaltó Kicillof.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password