Tailhade acusó al Pro y al FR de “hacer campaña” con el caso De Vido

Denunció que el macrismo y el massismo buscan instalar el tema de la corrupción en el gobierno anterior.

El diputado nacional del FpV-PJ Rodolfo Tailhade denunció este jueves que el proceso contra Julio De Vido en la Cámara baja “es un acto de campaña del macrismo y del massismo” y advirtió que “no hay ninguna voluntad de luchar contra la corrupción, sino un intento de consolidar como eje de campaña la supuesta corrupción del gobierno anterior”.

“Esta iniciativa puede generar en el futuro grandes problemas y un resentimiento de elementales principios democráticos”, aseveró Tailhade a Radio 10 tras una dura alocución en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Para el legislador kirchnerista, “fue muy pobre la argumentación de (Elisa) Carrió y del massismo, a través de (Graciela) Camaño, respecto de las causales que configurarían esta supuesta inhabilidad moral con la que se busca desplazar a De Vido”.

Durante el debate en la comisión, Tailhade aprovechó para enrostrarle a varios diputados distintas causas judiciales. “Elegí a diez diputados, todos deben tener causas, por eso creo que no hay que basarse en eso”, comentó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password