El Movimiento Evita en contra de la remoción de De Vido

Así lo confirmaron fuentes de esa bancada, que consideraron electoralista la medida y adelantaron cual sería su postura en el recinto.

Ausentes en la votación sobre el allanamiento de las propiedades de Julio De Vido, se estimaba que los cinco miembros del Movimiento Evita en la Cámara baja podrían adoptar similar postura ahora. Sobre todo recordando que los legisladores del bloque que encabeza Leonardo Grosso se fueron en su momento de la bancada de Héctor Recalde tras el escándalo por los bolsos de José López, pero también en discrepancia con el kirchnerismo por la situación de Julio De Vido.

Sin embargo ahora es diferente, y según señalaron fuentes de ese sector a parlamentario.com, están “en contra” de la figura que se está usando para desplazar a De Vido.

“Nos parece que es la utilización de la discusión de la corrupción para la campaña electoral, que es un oportunismo electoral que en realidad no pretende discutir la corrupción a fondo”, señaló una fuente consultada en un discurso casi calcado del expresado por en las últimas horas por Florencio Randazzo, cuya candidatura apoyan. Para el Evita, esta movida impulsada contra De Vido “le da una potestad a la Comisión de Asuntos Constitucionales que es muy peligrosa. Si bien nosotros cuando rompimos el bloque planteamos que no estábamos de acuerdo en los fueros y que había que ponerse a disposición de la justicia, eso no significa que avalemos esto que está proponiendo el oficialismo, que es muy desprolijo”.

Así las cosas, adelantó que “nosotros no vamos a dar quórum y lo más probable es que si hay sesión es que votemos en contra. No está definido, pero está muy cerca de eso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password