Los representantes de Schiaretti también votarán por la expulsión de De Vido

Son dos diputados que definieron en las últimas horas que acompañarán a Cambiemos en la votación del próximo miércoles. Ambos tienen un pasado K.

Los dos representantes del gobernador cordobés Juan Schiaretti votarán a favor de la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados en la sesión del próximo miércoles. Según pudo saber parlamentario.com de fuentes confiables, el interbloque Cambiemos contará con el apoyo de Ramón Bernabey y Andrés Guzmán, quienes responden al mandatario provincial.

Se trata de dos legisladores que tuvieron un pasado en el Frente para la Victoria-PJ. Bernabey abandonó ese bloque a mediados de marzo de 2016 y, a las pocas horas, votó a favor de la ley de pago a los fondos buitre. Pasó a formar su propio monobloque, que dio en llamar “Juan Bautista Bustos”.

En el caso de Guzmán, fue parte del grupo de cinco diputados que se fueron del bloque kirchnerista para conformar el del Movimiento Evita, con el pretexto del escándalo por los bolsos de dinero del exfuncionario José López, pero también por el ruido que generaba De Vido. Sin embargo, a fines de junio, el cordobés dio un nuevo giro y se pasó al bloque de Bernabey, oficializando su respaldo a Schiaretti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password