Candidata de “Pino” Solanas dará a luz justo en las PASO

“Es posible que Pino reciba a mi hija con una urna bajo el brazo”, expresó la periodista Josefina Pouso, precandidata a senadora nacional.

En el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Creo, Fernando “Pino” Solanas visitó el viernes la localidad de Berazategui y el sábado estuvo en Escobar y la ciudad de Zárate.

En esta dos recorridas estuvo acompañado por la segunda precandidata a senadora, la periodista Josefina Pouso, quien está embarazada y espera a su hija Helena para la segunda quincena de agosto, justo cuando se realizarán las elecciones.

“Es posible que Pino reciba a mi hija con una urna bajo el brazo”, dijo Josefina Pouso y agregó: “Yo vengo a pelear por los derechos de la mujer. Pino nos enseñó que ganar no es ser presidente sino que ganar es luchar por lo que uno cree”.

Por su parte, “Pino” Solanas afirmó que “vivimos en un país engañado lleno de promesas incumplidas. Los ciudadanos viven en el descreimiento. Macri está realizando un verdadero atentado contra la industria nacional. Nosotros creemos en la Argentina y tenemos soluciones concretas para nuestro país”.

En Berazategui, Solanas y Pouso estuvieron acompañados por el segundo precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Mario Cafiero y el precandidato a diputado provincial Nicolás Somma y el precandidato a concejal Dante Morini.

En la localidad de Escobar Solanas estuvo con Mercedes Kravies candidata de Creo en Escobar y en Zárate por Tomás Cuervo, precandidato diputado provincial y Nora Tonello, primer candidata a concejal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password