“En María Eugenia, Dios nos brindó una oportunidad a los argentinos”

Lo dijo Elisa Carrió tras participar junto a la gobernadora de una recorrida de campaña en Mar del Plata, donde insistió en la necesidad de contar con “más diputados y más senadores”.

Incorporada a la campaña electoral bonaerense, Elisa Carrió se mostró este fin de semana junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en Mar del Plata, una ciudad clave para Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y allí fue enfática respecto de la importancia de las elecciones que vienen: “Necesitamos más diputados y senadores y más legisladores en la provincia para acompañar el esfuerzo enorme que Cambiemos está llevando en todo el país y especialmente en la provincia de Buenos Aires que estuvo abandonada y saqueada por décadas”, sostuvo.

“Les pido a los bonaerenses que acompañen a esta gobernadora que está dejando todo para cambiar la Provincia”, señaló Carrió, quien puso énfasis luego en que “por primera vez se está combatiendo las mafias y la droga en Buenos Aires y lo están haciendo Marîa Eugenia y su equipo”.

Cambiemos puso toda la carne en el asador este sábado en Mar del Plata. Se mostraron en el hogar de niños “El sueño del pibe”, en Batán, no solo Carrió, Vidal y Stanley. También estuvieron el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli ; los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos Marcela Campagnoli y Javier Campos; a senador provincial Franco Bagnato, y a concejal Vilma Baragiola.

Más tarde, en una conferencia de prensa estuvieron también el diputado nacional y futuro funcionario de la Jefatura de Gabinete, Fernando Sánchez, el diputado porteño Maximiliano Ferraro y la dirigente de la CC ARI Mariana Zuvic.

En ese marco, Carrió señaló que “en María Eugenia, Dios nos brindó una oportunidad a los argentinos. Acá no se trabaja por cargos u objetivos personales, se trata de recuperar una provincia que fue abandonada por quienes la gobernaron por años”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password