“La economía regional se está reactivando de a poco”

Así lo expresó el senador Roberto Basualdo en una recorrida por la localidad sanjuanina de Caucete, que realizó junto a su compañero de fórmula, el diputado Eduardo Cáceres.

Los precandidatos a senador y diputado del Frente Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, visitaron el departamento de Caucete donde recorrieron la feria de artesanos que se desarrolla en la plaza local.

“Charlamos con los vecinos, que nos acercaron sus inquietudes. Hablamos sobre seguridad, la generación de trabajo, el tema de las cloacas y la gran inversión que se está haciendo al respecto en todo el país”, señaló Basualdo.

También resaltó que “la gente entiende que la Ley PyMEs ha sido fundamental para impulsar actividades que les permitan crecer. Además, la fuerte obra pública va a generar trabajo. Acá en la parte agrícola hay cambios. Hace dos años y medio en Caucete había más de 7 millones de kilos de uvas en los parrales que no pudieron ser recolectados porque cosechar era más caro que el producto. Hoy ya no queda nada en los parrales. La economía regional se está reactivando de a poco”.

Por su parte, Cáceres se refirió a las PASO y señaló que “la gente entiende que esta elección es muy importante y que lo único que se elige es volver al pasado o apostar al futuro; atarle las manos a Mauricio o darle los apoyos que necesita para combatir la corrupción, el narcotráfico y que vengan los tiempos mejores para la economía como jamás lo vimos en nuestro país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password