Stolbizer sostuvo que Durán Barba no deja hablar de economía a los candidatos de Cambiemos

Para la diputada del GEN, con esa actitud “pueden disimular la improvisación y falta de respuestas a los problemas”. Además, adelantó su rechazo a las medidas que se dice impulsará el Gobierno pasadas las elecciones.

En su paso por la ciudad de La Plata, la diputada nacional Margarita Stolbizer sostuvo que el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba no deja hablar de economía a los candidatos de Cambiemos porque no pueden dar “respuestas a los problemas cotidianos”, y advirtió sobre las medidas que el Gobierno adoptaría después de las elecciones.

Stolbizer recorrió microemprendimientos en la capital bonaerense, donde estimó que “los candidatos de Cambiemos siguen el libreto de Durán Barba que no los deja hablar de economía. Así pueden disimular la improvisación y la falta de respuestas a los problemas cotidianos. Pero al mismo tiempo los aleja de la realidad y de las soluciones”.

“Hablan de medidas para después de las elecciones”, comentó, estimando que “no serán buenas para trabajadores y jubilados, porque de lo contrario las deberían estar anticipando”. En todo caso, adelantó que “nos vamos a oponer a cualquier intento de seguir ajustando y flexibilizando porque siempre pierden los más débiles”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password