UATRE recibió un predio en Jujuy

El secretario General de del gremio de los trabajadores rurales, Ramón Ayala, recibió del gobernador Gerardo Morales, la posesión del Predio de Paraje Las Pircas, para la realización el Complejo Recreativo “Gerónimo Momo Venegas” del sindicato.

“Hoy es un día muy soñado para nosotros y lo era para Gerónimo. Esta obra va a continuar para todos los trabajadores rurales, porque lo tienen más que merecido, por su sacrificio y por su trabajo en la tierra”, expresó el secretario general de UATRE, Ramón Ayala. También añadió que “con Morales y con (el presidente Mauricio) Macri vamos a continuar reforzando nuestro compromiso porque queremos combatir la corrupción que había en Argentina, juntos podemos ser más fuertes como país”. Por su parte, Morales destacó que “con Momo alcanzamos desafíos, hoy no lo tenemos, pero hay una continuidad de dirigentes que tienen el mismo compromiso. Toda la ayuda que necesite UATRE la va a tener de nuestra parte”. “UATRE trabaja con mucha responsabilidad y todo es para los trabajadores. Deseo lo mejor, y me alegra compartir la visión del país, y de esta provincia”. El Predio contará con la instalación de un camping para uso turístico y recreativo de los afiliados de la institución y su familia, acordado anteriormente a través de un convenio entre la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, las autoridades de la provincia de Jujuy y de la Intendencia de los Diques. Participó también en esta actividad el intendente de los Diques y autoridades provinciales.

Ramón Ayala estuvo acompañado por Carlos Figueroa, secretario de Organización y Fernando Antúnez, director de Patrullas Rurales de la Provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password