El massismo presentará su propio dictamen para la exclusión de De Vido

La jefa de la bancada del FR anunció en la reunión de Asuntos Constitucionales que 1País firmará un despacho que, además de la remoción del exministro, incluya también la acepatción de desafuero de sus legisladores.

La presidenta del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, informó en la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que el espacio 1País firmará un dictamen propio que además de proponer la exclusión de Julio De Vido, incluya también la aceptación de desafuero de sus legisladores.

“Desde el punto de vista legal está todo dicho. Concurrimos despojados de cualquier tipo de análisis personal. Somos un Cuerpo y de lo que estamos hablando es del conjunto y no de la individualidad que cada uno de nosotros”, comenzó la diputada.

Destacó que “en ningún momento ninguno de nuestros diputados agredió a otro” para argumentar su posición. Dijo que “sin chicanas”, sino con “una exposición técnica” basada en los conocimientos de los diputados Julio Raffo, Juan Brügge y Margarita Stolbizer, el espacio decidió emitir un “dictamen propio” con “sustento jurídico”.

“No nos queremos hacer los distraídos, por eso vamos a presentar nuestro propio dictamen”, señaló Camaño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password