Recalde criticó duramente al Gobierno por los tarifazos

El candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana se refirió a la situación social y económica que atraviesa la Ciudad, y aseveró que “los negocios de barrio son uno de los más afectados por las políticas de ajuste”.

En medio de la campaña electoral, el candidato a legislador por Unidad Ciudadana dialogó con vecinos de Villa Crespo y criticó duramente al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por los cierres de comercios en el lugar -debido a la caída en las ventas y el aumento de los servicios-, y afirmó que “los negocios de barrio son uno de los más afectados por las políticas de ajuste”.

Uno de los comerciantes que cerrará su local -una librería- le explicó al dirigente que “durante el último tiempo las ventas cayeron un 40%, mientras que el aumento del alquiler y los servicios aumenta de manera exponencial” y señaló que “la gente comenzó a comprar útiles escolares por unidad porque no le alcanza para llevarse el paquete”.

En ese sentido, Recalde afirmó que “los tarifazos, sumado a la pérdida de poder adquisitivo de la gente, hace que los comerciantes estén viviendo una situación insoportable” y resaltó que “los cambios en los hábitos de consumo son una muestra de cómo impactan estas injustas medidas en la vida cotidiana de los ciudadanos”. Además, llamó a los electores a “pensar en el voto como la mejor herramienta para defender nuestros derechos y hacerle saber al Gobierno que este no es el camino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password