Vera desafió a debatir a Recalde

El candidato a legislador por la lista Honestidad y Coraje le pidió a Recalde -otro de los competidores dentro del frente Unidad porteña en las PASO- que participe del debate; además, manifestó que su contrincante “se va a llevar una gran sorpresa” en las elecciones del 13 de agosto.

En medio de la campaña electoral, el candidato a renovar su banca como legislador porteño por la lista Honestidad y Coraje, Gustavo Vera, desafió a Mariano Recalde – quien es uno de los competidores dentro del frente Unidad porteña en las PASO- a debatir públicamente, y aseguró que “se va a llevar una gran sorpresa” en las elecciones del 13 de agosto.

Al respecto, Vera afirmó que ya le pidió a su contrincante realizar un debate antes de los comicios y señaló que podrá hacer una buena performance dado que “estamos creciendo mucho con Guillermo Moreno, los encuestadores lo saben, que lo quieran admitir o no es otra cosa”.

Asimismo, sentenció en declaraciones al programa Tercera Posición que “el círculo rojo con las editoriales de Clarín y La Nación nos están 'atendiendo' todas las semanas, por lo tanto, algo estamos despertando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password