Argumedo: “No voy aceptar la trampa de esta parafernalia electoralista”

Aclaró no quiere ser “cómplice de las indicaciones de Durán Barba” y por eso adelantó su oposición a la remoción de De Vido.

La diputada Alcira Argumedo, de Proyecto Sur, reveló este miércoles durante el debate su rechazo a la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados, en un discurso donde remarcó sus históricas diferencias con el kirchnerismo, pero aclaró no quiere ser “cómplice de las indicaciones de (Jaime) Durán Barba”.

“Cuando hubo que decidir sobre el allanamiento, voté a favor del desafuero a De Vido. En este caso, si hubiese un pedido de un juez lo votaría desde una posición de principio, sea quien sea”, explicó.

La legisladora consideró que esta decisión del oficialismo es parte de la estrategia declarada en los medios por el propio Durán Barba de “no hablar del desastre económico y la entrega de décadas de investigación científica y técnica autónoma de la Argentina a través de la privatización de ARSAT”.

“No voy aceptar entrar en la trampa de esta decisión discrecional ni en esta parafernalia electoralista”, sentenció Argumedo, y apuntó a la doble moral de los “fiscales de la República” por hacer la vista gorda sobre la formación de la fortuna del presidente Mauricio Macri y su familia “a costa del Estado y de manera fraudulenta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password