Massa sostuvo que kirchnerismo y Cambiemos “son la misma porquería”

El líder del Frente Renovador cuestionó duramente los cruces que se dieron durante la sesión entre el oficialismo y el anterior Gobierno.

En el correo privado que se difundió parcialmente en el recinto durante la sesión de Diputados, el massismo dejaba claro supuestamente su estrategia de buscar igualar al kirchnerismo con Cambiemos. La movida, supuestamente frustrada a partir de esa difusión y la consiguiente polémica que se generó, fue llevada de todos modos parcialmente a cabo por la noche por Sergio Massa.

Fue en el programa A dos voces, de TN, donde el líder del Frente Renovador consideró que tanto el Gobierno actual como el anterior “son la misma porquería”.

El precandidato a senador de 1País se mostró decepcionado por el resultado de la sesión en la que no se pudo apartar a Julio De Vido del Congreso. Massa señaló que “hoy era el día para demostrarle a la sociedad que había un mensaje para excluir a De Vido, pero de un lado tiraban los Panamá Papers y del otro lado, los bolsos de José López”. Así las cosas, consideró que “la impunidad hoy ganó un set de un partido que se juega a varios sets”.

Pero dobló la apuesta cuando disparó que el kirchnerismo y Cambiemos “son los dos la misma porquería, porque se tiran causas judiciales”, mientras que su sector planteaba “defender nuestras banderas, defendamos la rebaja de la tarifa de luz, defendamos la rebaja de la tarifa de gas, defendamos la rebaja de los alimentos de la canasta básica, es más, planteaba defender la eliminación de los fueros de toda la Cámara”.

“Finalmente el espectáculo del día de hoy fue: uno se tiraba Avianca, el otro se tiraba los bolsos de López; el otro se tiraba el Correo, las cuentas de Macri en Panamá… ¿Y la gente qué piensa de ese espectáculo? ¿Qué piensa de que el oficialismo espíe los mails de los opositores?”.

Finalmente, insistió sobre la continuidad de De Vido en el Congreso: “Argentina necesita políticos presos como pasó en Brasil con el Lava Jato”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password