“Quieren tapar que vienen por los trabajadores”, denunció el PO

Pablo López fundamentó en el recinto el rechazo del Partido Obrero a la remoción de De Vido. “Asistimos a algo más profundo que una maniobra electoral”, alertó.

El diputado Pablo López fundamentó en la sesión el rechazo del Partido Obrero a la exclusión de Julio De Vido de la Cámara baja, frente a los integrantes de Cambiemos que se manifestaron sorprendidos por la postura de la izquierda en este debate, votando junto al FpV-PJ.

“Asistimos a algo más profundo que una maniobra electoral. Quieren tapar que después de las elecciones vienen por los derechos de los trabajadores y tienen aliados en el Frente Renovador, en el PJ y hasta en los que se dicen progresistas”, denunció el salteño López.

Auguró además que “los poderes de excepción que el Gobierno reclama ahora por expulsar a De Vido de la Cámara de Diputados serán usados contra los trabajadores y la oposición”.

“Para esta maniobra reaccionaria el Gobierno se vale del desprestigio de De Vido, un funcionario nefasto y corrupto, responsable, entre otras, de la masacre de Once”, bramó.

En ese contexto, aseguró que el Partido Obrero “luchará por la condena Julio De Vido en el juicio que se le sigue por esa masacre” y que “no avalará la trampa de que se establezca una cuestión excepcional para violentar las garantías democráticas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password