Stolbizer acusó a Cambiemos de montar en el recinto un “show electoral”

Además, alertó que el kirchnerismo “convalida un sistema de corrupción” al blindar a De Vido, en un discurso con críticas hacia ambos lados de la grieta.

La diputada y líder del GEN Margarita Stolbizer acusó a Cambiemos de montar en el recinto de la Cámara baja un “show electoral” con la expulsión de Julio De Vido, aunque expresó su apoyo al proyecto, y repartió críticas hacia la gestión actual y la anterior.

“De Vido debe ser excluido entre otras razones políticas por ser el jefe de dos funcionarios presos por ser coimeros probados como (Ricardo) Jaime y (José) López, pero el oficialismo vino a perder la votación para montar un show electoral”, denunció.

La precandidata a senadora de la alianza 1País enfatizó que “no interesa la competencia de insultos y descalificaciones ni la sobreactuación de la condena o de la defensa”, lo que calificó como “falsas defensas de la Constitución de quienes la violentaron 12 años muchas veces y también de quienes nombraron jueces de la Corte por decreto”.

“La vara para medir la corrupción y la confusión de los negocios privados y recursos públicos debe ser igual ante cualquier gobierno”, observó Stolbizer.

En ese sentido, aseveró que “hay una parte de la Cámara de diputados que viene a proteger a De Vido y convalida un sistema de corrupción que le ha hecho daño a la Argentina, y por otra parte, el oficialismo usa el asunto como parte de una estrategia electoral, una sobreactuación”.

“Me preocupa el show de marketing del oficialismo que convoca a una sesión sabiendo que no tiene los números para lograr el objetivo”, sugirió finalmente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password