Carrió: “En la próxima, chau De Vido”

Sostuvo que como no hay “cosa juzgada” con el exministro, cuando estén en condiciones volverán contra el mismo y esta vez lograrán echarlo.

De campaña en la Ciudad de Buenos Aires, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se sumó a los que no se dan por vencidos desde el oficialismo con Julio De Vido. Muy por el contrario, anticipó convencida que llegado el momento volverán a ir contra el exministro y esta vez ganarán la votación.

En el marco de un acto realizado en el barrio de Villa Urquiza, donde estuvo acompañada por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Carrió destacó el resultado de la votación y recordó que “hace cuatro meses era impensable que alguien citara a Julio De Vido, ni se lo mencionaba en los diarios”.

Cabe recordar que fue ella la que por esos días ella misma expresó su reproche, preguntándose públicamente quiénes lo protegían. Ahora sostiene que lo sucedido este miércoles “no hace cosa juzgada”, por lo que en la próxima votación en la que se ponga en consideración su expulsión, “chau De Vido”.

Asimismo aseguró que la administración de Cambiemos “responde ante la Justicia en tiempo real, no 12 años después”, al tiempo que aseguró que “la voluntad del Presidente es no garantizar impunidad, aún cuando le cause dolor porque estén personas cercanas involucradas: yo lo sé, y si no fuera así no estaría defendiendo como lo hago”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password