Diputada K denunció que buscan “desestabilizar” a Maduro

Mientras el kirchnerismo prefiere mantenerse en silencio ante la situación imperante en Venezuela, Nilda Garré rompió esa línea atribuyendo la situación en Venezuela a Estados Unidos.

Exembajadora argentina en Caracas durante la mitad del año 2005, Nilda Garré analizó la situación en el país caribeño. A su juicio, hay allí una suerte de “guerra civil” y ve a los Estados Unidos detrás de los incidentes en esa nación.

Garré considera que “hay un objetivo de algunos sectores, básicamente de Estados Unidos, para desestabilizar al gobierno de Maduro, para generarle problemas”.

En diálogo con Radio con Vos, hay allí una suerte de “guerra civil”, con “francotiradores de un lado y del otro”.

La diputada kirchnerista advirtió que “la oposición ha producido una cantidad de hechos que son preocupantes”, y consideró que “ahora en Latinoamérica los golpes blandos se hacen a través de los parlamentos, como ha pasado en Paraguay y en Brasil”. En ese contexto, sostuvo que desde la oposición venezolana “quieren, desde la Asamblea Nacional, producir hechos para desestabilizar al gobierno de Maduro, que tiene que terminar su mandato”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password