El Movimiento desafió a Lousteau a debatir

El candidato más joven a diputado nacional, Leo Anzalone, publicó un video en las redes sociales donde le pidió al líder del frente Evolución debatir públicamente para “contarle a la gente cuales son nuestras propuestas para la Ciudad”.

El primer candidato a diputado nacional por la lista Ser de El Movimiento, Leo Anzalone, -quien es considerado el más joven en presentarse en estas elecciones- chicaneó a través de un video que difundió en las redes sociales al líder del frente Evolución, Martín Lousteau, y le pidió debatir públicamente para “contarle a la gente cuales son nuestras propuestas para la Ciudad”.

En este sentido, Anzalone le pidió a Lousteau que le cuente a la gente “, que piensa cada uno de los negociados en la Facultad de Ciencias Económicas o de la situación del Hospital de Clínicas”, y lo desafió a poner una fecha para poder debatir antes de que se realicen las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Además, le exigió que le informe a los electores “que Lousteu sos, ¿el que fue funcionario de Felipe Solá y después ministro de Economía del kirchnerismo? o ¿el que primero se opuso al Pro, después fue su embajador en los Estados Unidos y ahora está un poco confundido?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password