Larreta afirmó que “después de octubre se expulsará a De Vido”

El jefe de Gobierno porteño se mostró satisfecho con la sesión especial en la que se debatió la expulsión del exministro de Planificación Federal, y aseguró que tras las elecciones de octubre la Cámara contará con la cantidad de votos necesarios para hacerlo.

A pesar de que la Cámara de Diputados no contó con los votos necesarios para expulsar al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró satisfecho con la sesión especial y aseguró que tras las elecciones de octubre la Cámara contará con la cantidad de votos necesarios para hacerlo.

En este sentido, manifestó que la sesión significó “un paso adelante, un avance enorme dado que era impensable que ocurriera hace unos años” e insistió en que “con cada diputado más que podamos conseguir nos acerca a poder destituir a De Vido y a todos los que han robado en la Argentina”, por lo que podrán avanzar en “el combate contra la corrupción”.

Asimismo, aseguró que “la gente ya eligió cambiar, no quiere más corrupción, no quiere más De Vido, ni José López, ni Lázaro Báez” y aseveró en diálogo con Radio Mitre que “hace algunos años era impensable que una persona `intocable` como De Vido pudiera estar a 15 diputados de que se lo destituya”.

Además, afirmó que pese al resultado de la votación “ganó la democracia y ganó un Poder Legislativo que llevó adelante un debate” porque los ciudadanos “pudieron ver qué parte de la clase política quiere que se termine la impunidad y qué parte no”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password