La senadora Giacoppo participó de un encuentro de mujeres empresarias

En Jujuy, la radical cerró un ciclo de charlas y debates entre referentes del sector, y destacó que “el emprendedorismo es el motor de la producción”.

La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR) participó del cierre del Primer Congreso “Mujeres Transformando Realidades”, en la provincia de Jujuy, donde empresarias de la región NOA y NEA compartieron experiencias, estrecharon vínculos e impulsaron sus actividades, con charlas, debates y disertaciones.

“Este encuentro es para empoderar a las mujeres a través de esta gran red de emprendedoras y empresarias, pero también es para aquellas que todavía no tienen su emprendimiento ya que pueden escuchar las diferentes vivencias y conocer la logística que tiene la organización con llegada a todo el país”, destacó Giacoppo.

El evento fue organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy (MEJ), junto al Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) en San Salvador de Jujuy.

El gobernador Gerardo Morales estuvo en la apertura, donde destacó la participación de la mujer en el sector emprendedor y reafirmó el compromiso con el sector: “La actitud empresarial y el emprendedorismo son la energía y el motor de la producción, así que estamos muy contentos de recibirlas en Jujuy para que debatan estos temas”, señaló.

Giacoppo destacó que “es un orgullo que nos hayamos reunido en Jujuy, pues sin duda aquí necesitamos que sean protagonistas”, y destacó el rol de mujeres como Juana Moro y Juana Azurduy, “toda una leyenda, que murió en la pobreza y el olvido pero que por amor combatió con su marido Manuel Asencio Padilla”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password