Carrió comparó a la situación de De Vido con una pelotita de golf cerca del hoyo

Aseguró que los intentos para desplazarlo de la Cámara pueden repetirse “muchas veces”. Adelantó que se presentará como “amicus curiae” en la causa en que está condenado Menem y rechazó la instalación de una central nuclear en la Patagonia.

La diputada nacional Elisa Carrió destacó este sábado el valor de la sesión del miércoles pasado contra Julio De Vido, afirmando que “se dio un paso muy grande”.

En la mesa de Mirtha Legrand, consultada por la conductora sobre si se sentía frustrada por el resultado, dijo que, por el contrario, “estoy fascinada, porque es el primer avance. Hace tres meses no se podía hablar de De Vido en ninguna mesa”, hasta que ella denunció su impunidad y “después no sé qué pasó… Cambió la agenda, los jueces empezaron a actuar”.

No obstante ello, más adelante mostró sus reparos al señalar que “acá están presos los segundos, Lopecito y otro, los primeros no. Lázaro (Báez) no es jefe, era empleado. De Vido tampoco roba el 100%, él era el cajero”.

Luego señaló que se alcanzaron casi 140 votos. “Faltan 15”, estimó y aseguró que “esto se puede repetir muchas veces. En cualquier momento De Vido es excluido. Es como estar jugando al golf y tener la pelotita cerca del hoyo”.

En otro pasaje, Carrió consideró “terrible” que esté Carlos Menem en el Senado y adelantó que se presentará como “amicus curiae en la Cámara (Federal) porque ya tiene condena”. Cabe recordar que todavía la condena del expresidente no ha sido aún confirmada.

En otro pasaje del programa, Elisa Carrió adelantó su rechazo a la instalación de una central nuclear en cercanías de Puerto Madryn. “Sería un desastre ambiental, voy a pedir informes urgentemente”, adelantó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password