Abrevaya criticó duramente a Lousteau y lo tildó de “desesperado”

El candidato a legislador porteño por 1País cuestionó al líder del frente Evolución y aseguró que “la desesperación electoral lo hizo olvidar de su pasado”; además, insistió en que el ex funcionario no forma parte de la oposición sino que “es una colectora más de Macri”.

La campaña electoral se pone cada vez más intensa, tan es así que el primero en la lista de candidatos a legisladores porteños por 1País, Sergio Abrevaya, cuestionó duramente al líder del frente Evolución, Martín Lousteau, dado que consideró que “no puede ser que la desesperación electoral lo haga olvidar su pasado”.

En este sentido, explicó que “cuando Lousteau era ministro de de Economía de Cristina Fernández de Kirchner firmó el decreto 151/2008 de adjudicación de las obras del soterramiento del tren Sarmiento a Odebrecht, y sin embargo -ahora- declaró innecesaria la obra” y sostuvo que “así como regresó de Estados Unidos luego de dos años para presentarse como candidato a diputado en estas Legislativas, sabemos que su único objetivo es ser jefe de gobierno en el 2019”.

“Lousteau se pelea con Larreta en su ‘internita’, pero en la Nación defiende a Macri mientras su diputada y candidata Carla Carrizo integra ´Cambiemos’”, manifestó y sentenció que “es una colectora más de Mauricio Macri, como lo fue Gabriela Michetti”.

No obstante, Abrevaya no es el único que disparó con munición pesada contra el exembajador, ya que el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Juan Cabandié, lo había acusado de “fingir ser opositor” y subrayó que “Lousteau tiene tantas caras que resulta difícil elegir en cuál creer”.

Por su parte, el candidato por Convocatoria Abierta por Buenos Aires, Claudio Lozano, expresó que “es un trucho oportunista” y remarcó que “este comportamiento se repite cuando se manifiesta preocupado por el avance de la pobreza y el estancamiento de la economía, haciendo caso omiso de que acompañó como embajador en los Estados Unidos las políticas del gobierno de Macri y que quienes lo representan en el Parlamento nacional, jamás objetaron nada sobre estas cuestiones”.

“Más aún, cuando se queja de las prioridades presupuestarias del Gobierno de la Ciudad, o del gasto en publicidad, cuando sus legisladores en la Legislatura, aprobaron con sus votos o con sus colas, las prioridades presupuestarias del 2016 y del 2017”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password