Legisladores oficialistas se reunieron con jóvenes militantes

Diversos candidatos a diputados porteños y nacionales de reunieron con representantes y la juventud Pro en un mítico local partidario, para compartir una cena y conversar sobre las necesidades de la Ciudad.

En medio de la campaña, representantes y jóvenes del Pro se reunieron en un mítico local partidario -el de la calle Moldes, en la Comuna 13- para compartir una cena y conversar con candidatos a legisladores porteños y diputados nacionales de Vamos Juntos sobre las necesidades de la Ciudad.

Del encuentro participaron​ los actuales legisladores Victoria Roldán Méndez y José Luis Acevedo, los aspirantes a una banca en el Palacio Legislativo Marilú Estevarena y Gonzalo Straface, el candidato a la Cámara Baja Juan Manuel López, entre otros.

De esta manera, los jóvenes alentaron a los candidatos a “trabajar día a día para volver a ganar la Ciudad”; a su vez, Roldán Méndez manifestó que “hay que poner todo en esta campaña porque nos jugamos la continuidad del cambio que comenzó en nuestro país cuando asumió Mauricio Macri”, mientras que López destacó la “excelente relación” que se está dando entre los socios de Vamos Juntos y la recepción de la gente en la calle.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password