La Juventud Radical le dedicó un video a Filmus

Persiguiendo el objetivo del frente Evolución de desplazar al tercer lugar al candidato de Unidad Porteña, los jóvenes radicales lanzaron la parodia “Volver al pasado” con chicanas al kirchnerismo.

Luego de que los resultados de las PASO ubicaran al frente Evolución -liderado por Martín Lousteau- en el tercer lugar, el exembajador decidió que pondría todos sus esfuerzos para desplazar al candidato de Unidad Porteña, Daniel Filmus, a la tercera posición. Así fue como la Juventud Radical lanzó en las redes sociales una parodia de la película “Volver al futuro” en donde criticaron duramente al kirchnerismo.

El video titulado “Volver al pasado” tiene como protagonista al doctor Emett Brown y al exministro Filmus; con el correr de los segundos el científico comienza a cambiar las fechas de la máquina del tiempo y recuerda algunos de los momentos que marcaron un hito durante la década kirchnerista. De esa manera recorre el nombramiento de Julio de Vido como ministro en mayo de 2003 o el día de la asunción de la primera presidencia de Cristina Kirchner.

Ya sobre el final del video, el doctor Brown le propone a Filmus viajar al 14 de junio del 2016 -fecha en la que José López fue encontrado infraganti lanzando bolsos con dólares a un convento- , mientras que el candidato de Unidad Porteña se desentiende de la situación.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password