Pichetto recibió a tres intendentes de Unidad Ciudadana

Los jefes comunales de Merlo, Malvinas Argentinas y Navarro, dialogaron con el presidente del bloque mayoritario del Senado sobre “la Argentina que viene”.

El despacho de Miguel Angel Pichetto en el Senado sigue siendo un polo de atracción para el peronismo, y así fue que un día después de que se dieran cita allí diputados del bloque Justicialista y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, además de otros senadores del bloque PJ-FpV, llegaron tres intendentes peronistas, que compiten en estas elecciones bajo el rótulo de Unidad Ciudadana.

Es el caso de Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo) y Santiago Magiotti (Navarro), quienes se reunieron con Pichetto para analizar “la Argentina que viene y que tenemos que construir”, tal cual señalaron luego voceros del encuentro.

En la reunión, se habló del Presupuesto 2018, que comenzará a debatirse pasadas las elecciones, y la necesidad de que el mismo garantice la continuidad de obras en todos los distritos, como así también el financiamiento de los municipios.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password