Citan a extitular de Diputados en una causa por presunta asociación ilícita

El jujeño Eduardo Fellner será informado la semana próxima sobre la ampliación de la imputación en una investigación que también complica a Milagro Sala.

El extitular de la Cámara de Diputados y exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner fue citado por la Justicia provincial para ser notificado sobre la ampliación de la imputación en una causa donde se investiga el desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas sociales, en la que también está imputada la dirigente Milagro Sala.

Según informó Clarín, Fellner -sospechado de haber formado parte de una asociación ilícita- fue citado para la semana próxima junto al actual intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y otros funcionarios, en una causa que lleva adelante el juez de Control N° 4, Isidoro Cruz.

También fueron citados a conocer la imputación por administración fraudulenta la actual intendenta de Cali legua, Elsa Flores, y los ex jefes comunales de la ciudades de Libertador San Martin y San Pedro, Jorge Ale y Julio Carlos Moisés.

PAE

En la causa están investigadas además “más de 150 cooperativas de construcción” relacionadas con la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password