Massa se ve como representante del “peronismo del siglo XXI”

El líder del Frente Renovador dio señales en la mesa de Mirtha Legrand y otros reportajes del papel que le asigna al justicialismo como para ser alternativa a este Gobierno en 2019.

El diputado Sergio Massa sostuvo sobre sí mismo que representa al “peronismo del siglo XXI”, el cual debe erigirse como alternativa al actual Gobierno pero dejando atrás la “oposición con prontuario”.

Presente este domingo en la mesa de Mirtha Legrand, el candidato a senador nacional por el frente 1País sostuvo sobre su paso por el Gobierno kirchnersita que “cuando vi que no me gustaba cómo se manejaban me fui, planteando además mis diferencias”.

Se definió como “un chico difícil de arriar, a mí si me convencés me llevás al infierno, pero si me querés llevar a los empujones no me llevás ni al paraíso”. Y agregó en ese sentido sobre su paso por la Jefatura de Gabinete de Cristina Kirchner que “cuando sentí que me faltaban el respeto me planté y me fui, por una cuestión de dignidad, por eso formamos una fuerza indipendiente”.

PAE

Respecto de los casos de corrupción, señaló que “los corruptos tienen que ir presos se llamen como se llamen”, y apuntó que “hay muchos delincuentes disfrazados de gremialistas que están ricos, gordos y no pueden demostrar de qué viven”.

Más temprano, entrevistado por Radio 10, Massa señaló sobre el PJ que “el problema es que estamos discutiendo estructuras y hay que discutir valores de representación. Creo que el peroniosmo del siglo XX es la que representa el trabajo de la clase media trabajadora. Sin duda formo parte del peronismo del Siglo XXI”.

Agregó en el plano legislativo que “hay una agenda de temas que va a terminar imponiendo el Congreso de diciembre. En el conjunto de propuestas que venimos planteando que generan mayor interés y otros menor”.

“En el tema tarifas buscamos impulsar que las tarifas no puedan aumentar más que el promedio de los sueldos, es una iniciativa que genera interés. La defensa del trabajo es un tema que nos preocupa a todos y nos tenemos que ocupar todos”, sostuvo, agregando luego que “la Argentina tiene estructuras que derrotar. La estructura de carterización de los supermercados es una estructura a derrotar. Si los argentinos nos tenemos que proponer algo es derrotar a las mineras que no pagan impuestos”.

Por otra parte señaló que “Cambiemos construyó un nuevo estilo de gobierno y nosotros tenemos la responsabilidad de construir una nueva oposición. Demostrarle que cuando planteamos la defensa de la PyME frente a las inversiones extranjeras que no llegan, lo hacemos porque el 72% del empleo lo generan las PyMES. No se trata de decir todo que sí o todo que no, sino demostrar cuál es el mejor camino para la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password