Máximo Kirchner llamó a recuperar “un país para todos”

El hijo de la expresidenta alertó sobre el endeudamiento y llamó a darle al Gobierno “un mensaje claro”.

En campaña en nombre de su madre, el diputado nacional Máximo Kirchner llamó a votar a Unidad Ciudadana para “volver a tener una nueva oportunidad de un país para todos”.

En un encuentro celebrado en el club Villa España, de la localidad de Berisso, el legislador sostuvo que “tenemos la gran responsabilidad para llegar a la mayor cantidad de bonaerenses y argentinos para volver a tener una nueva oportunidad de un país para todos”.

En línea con los dichos de Cristina Kirchner, Máximo advirtió sobre el endeudamiento al señalar que con el actual nivel del mismo esto “termina de la peor manera, por eso como sociedad debemos darle al Gobierno un mensaje claro”.

PAE

En su discurso, Kirchner señaló que “cuando uno ve cuando que a los sectores más humildes, aquellos que son sujetos de derechos, se les licúa el poder adquisitivo, hay que prestar atención a estas situaciones porque ya están diciendo que quieren flexibilizar a los trabajadores y trabajadoras argentinas”.

“El Gobierno debe comprender que este no es el rumbo”, agregó, puntualizando que no quiere “un pueblo que baje la vara, que se acostumbre a menos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password