“Camau” Espínola reconoció la derrota y felicitó a Valdés

El excandidato de Podemos Más lamentó este lunes que la lentitud del escrutinio generara “dudas” sobre el resultado de las elecciones en Corrientes.

El excandidato a gobernador por el Frente Corrientes Podemos Más, Carlos “Camau” Espínola, reconoció este lunes el triunfo del radical Gustavo Valdés en la elección de este domingo, aunque lamentó que se hayan generado “dudas” tras el cierre de los comicios por la lentitud del escrutinio.

Espínola ofreció este lunes una conferencia de prensa en la ciudad de Corrientes, durante la cual felicitó al oficialista Valdés y expresó que el mandatario electo puede contar con su respaldo “para sacar adelante Corrientes”.

También en el gobierno nacional “cuenten con nosotros” si “van a estar con los correntinos ayudando”, dijo, aunque lamentó que funcionarios del gobierno de Mauricio Macri hayan festejado anoche “sin tener una definición” del resultado, por las dificultades en la carga de votos.

PAE

“Nos tomamos la prudencia anoche porque teníamos algunas dudas. Y expresamos nuestras inquietudes y reclamos ante una situación desfavorable para la democracia”, dijo el senador nacional.

Desde la sede de Podemos Más, donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula Eugenio “Nito” Artaza, Espínola agradeció “a todos por el esfuerzo, a quienes nos expresaron el deseo de cambiar esta provincia, los que pusieron el esfuerzo en la campaña”.

“Queremos que a los correntinos les vaya mejor, queremos que seamos una tierra de oportunidades. Queremos construir diálogo”, expresó y resaltó que “el 45% de los correntinos quería vivir en una provincia mejor, hay un 45% de los correntinos que no están contentos”.

Sin embargo, sostuvo: “Los correntinos eligieron a Valdés, a quien quiero trasmitirle mis felicitaciones”. “Nos comprometemos a trabajar juntos. Si este resultado significa que le darán oportunidades a los correntinos que cuenten con nosotros”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password