CFK a Macri: “No queremos un presidente que tenga listas negras”

“Queremos que se preocupe por la lista de precios del supermercado”, retrucó la candidata de Unidad Ciudadana en un acto en Escobar.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner señaló que el presidente Mauricio Macri, en lugar de confeccionar “listas negras de compatriotas”, tal como trascendió, debería preocuparse “por las listas de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas”.

“Hoy nos informan que el presidente tiene una lista negra de más de 500 personas que le gustaría poner en un cohete y mandar a la luna. Esto es muy malo para la democracia, para las instituciones y para todos los argentinos”, alertó Cristina durante un masivo acto de campaña en Escobar.

Y agregó: “No queremos tener un presidente que tenga listas negras; queremos un presidente que se preocupe por otras listas que me preocupan, como las listas de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas de gas y luz”.

PAE

Según trascendidos periodísticos, Macri habría elaborado un listado con más de 500 personas -entre sindicalistas, periodistas, empresarios y dirigentes de la oposición- que “atrasan el cambio” que él propugna.

“En lugar de listas de personas se podría ocupar de las listas de los supermercados, donde muchas personas dejaron de comprar primeras marcas y van por segundas o terceras marcas, o de los remedios que han aumentado exponencialmente”, retrucó la exmandataria.

Cristina fue recibida en la localidad de Maquinista Savio por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Laura Russo y el candidato a concejal Juan Carlos Toledo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password