“A partir del 22 de octubre nace una oposición distinta”, sostuvo Bossio

Además, aseguró que “Argentina necesita sí o sí una transformación profunda” y puso como ejemplo la necesidad de una reforma tributaria integral.

Mar del Plata (Enviado Especial) El diputado del bloque Justicialista Diego Bossio sostuvo que “a partir del 22 de octubre nace una oposición distinta”, al abrir este viernes el panel legislativo del 53° Coloquio de IDEA, donde además afirmó que “Argentina necesita sí o sí una transformación profunda”.

“A partir del 22 de octubre nace una oposición distinta en la Argentina, seguramente liderada por muchos gobernadores y jóvenes con vocación de transformar el país y superar las trampas”, avizoró Bossio desde el hotel Sheraton de la ciudad balnearia.

El legislador compartió el panel con el presidente la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del bloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri; su par del Frente Renovador-UNA, Graciela Camaño; y el titular de la bancada de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto.

PAE

Como ejemplo de los próximos desafíos, mencionó que “el esquema tributario que tenemos en Argentina es el vigente en la época de (Domingo) Cavallo” y precisó que hay “96 impuestos distintos” y “64 mil normas tributarias” vigentes.

“Hay dificultades permanentes con el esquema tributario vigente” tanto para empresarios como para pequeños productores, señaló Bossio, y agregó: “Necesitamos reformas que perduren en el tiempo”.

Asimismo, destacó la “coherencia” del justicialismo en el acompañamiento de distintas leyes propulsadas por Cambiemos, como el pago a los holdouts y el régimen de Participación Público-Privada (PPP). “Estoy absolutamente confiado de la calidad de dirigentes que tiene el justicialismo”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password