Olmedo celebró la detención de Sala

Para el diputado salteño, la decisión de la Justicia Federal con la líder de la Tupac Amaru es la correcta y advirtió contra quienes consideran que califican de “dictadura” cualquier decisión que no les guste.

El diputado nacional Alfredo Olmedo sostiene una vez más que la justicia “está volviendo a encontrar el rumbo” y que la detención de Milagro Sala demuestra que la presentación realizada en la Justicia Federal de Salta y Jujuy permitió que se actúe en consecuencia.

“Escuchamos las declaraciones del equipo legal de Sala y está más que claro que quiere sacar la discusión del terreno legal y llevarla hacia el político con los argumentos de siempre. Cualquier decisión que no les guste es dictadura. Atentan contra los poderes del Estado”, sostuvo el legislador nacional, quien además indicó que “hay que recordar los delitos cometidos por Sala, van desde robar el dinero de los más pobres, asociación ilícita, fraude y extorsión”.

“Lo que llama poderosamente nuestra atención es que han demorado tres días en individualizar y procesar por intimidación pública a la gente que está detrás de las amenazas de bombas, y aún no se responde a nuestro pedido de que a Milagro Sala y su organización se les aplique el mismo tipo penal siendo que sobran pruebas”, expresó Olmedo.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password