El oficialismo cuestionó los dichos de Cristina Kirchner en el cierre de campaña

Legisladores porteños del oficialismo criticaron duramente a la exmandataria y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, y aseguraron que “no piensa en Argentina”.

A días de las elecciones generales de este domingo, los legisladores porteños del oficialismo analizaron el cierre de campaña de la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, y la criticaron duramente en Twitter; además aseguraron que “no piensa en Argentina”.

Durante su presentación en la cancha de Racing Club, la expresidenta llamó nuevamente a “poner un límite” al Gobierno y consideró que “ser peronista hoy es decir 'basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo'”. Además afirmó que “Perón y Evita votarían a Unidad Ciudadana”.

Al respecto uno de los jefes de campaña de Vamos Juntos y diputado porteño de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, destacó que “si Evita viviera, no votaría por aquellos que dejaron 30% de pobreza y utilizaron a los pobres como objeto” y remarcó que tampoco “votaría por aquellos que robaron lo que hoy falta en rutas, escuelas y hospitales”.

PAE

Por su parte la presidenta del bloque CC ARI y mano derecha de Elisa Carrió -la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos- aseguró que escuchar a la exmandataria le da “miedo” y agregó “cuanto odio, cuanta violencia, cuantas ganas de poner palos en la rueda”. Finalmente consideró que “no piensa en la Argentina”.

Por último el presidente de la Comisión de Seguridad y diputado del Pro, Juan Pablo Arenaza, aseveró que “se cambian el nombre a Unidad Ciudadana pero están los mismos del Frente para la Victoria, que llenaron el país de pobreza droga, paco y narcos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password