Ocaña aseguró que el domingo “se profundizará el cambio”

La legisladora porteña y candidata a diputada nacional por Cambiemos se refirió acerca del último tramo antes de las elecciones generales y afirmó que se elige entre “quienes luchan contra la corrupción o a quienes le avalan”.

A días de los comicios del domingo, la legisladora porteña de Confianza Pública y candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que “lo que se juega en estas elecciones es la profundización del cambio” y afirmó que se elige entre “quienes luchan contra la corrupción o a quienes le avalan”.

En este sentido Ocaña explicó que encara el tramo final de la campaña “de la misma forma en que lo hicimos en las primarias: recorriendo, escuchando a la gente, rindiendo cuentas de lo que se está haciendo, de los cambios, de lo que se está llevando adelante y con el convencimiento y la fuerza que dan los vecinos cuando dicen ‘no aflojen’ y que ‘no’ quieren volver al pasado”.

“Lo que está en juego es si al Congreso lo componen aquellos que hemos dado batallas por la transparencia y contra la corrupción, o aquellos que claramente la han amparado”, señaló y consideró que “hay muchos que solamente quieren llegar al Congreso por los fueros, o para tener protección, convirtiendo a la Cámara Baja en una especie de aguantadero”.

PAE

Asimismo recordó que para el desafuero del legislador kirchnerista Julio De Vido “quedó claro que faltaron 15 diputados, y quizás en esta elección se pueda lograr que haya 15 diputados de Cambiemos que puedan separarlo a él y como a otros”.

Finalmente la candidata consideró -en diálogo con La Prensa- que durante estos dos años de Gobierno de Mauricio Macri se han logrado avances, y remarcó que “la mejor política tiene que ver con la decisión de enviar al Congreso la Ley de Reparación Histórica, pagando una deuda que se tenía con nuestros adultos mayores, que durante muchos años debieron llevar juicios y más de 70 mil quedaron por el camino y no pudieron cobrarlos porque murieron”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password