Carrió defendió a Bullrich y dijo estar “consternada” por la aparición de un cuerpo en el Río Chubut

La diputada de Cambiemos sostuvo que si se tratara de Santiago Maldonado “su cuerpo comienza a hablar”. Afirmó que “el Estado está trabajando” y “no se lo puede cascotear”.

La diputada nacional Elisa Carrió dijo estar “consternada” por la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, y destacó que “cualquiera sea la persona, puede ser Santiago (Maldonado) u otra persona, es un ser humano que está en un río helado”.

“Si no es (Santiago Maldonado), tiene que seguir la búsqueda con vida por siempre. Si es, comienza la verdad, porque comienza Santiago empieza a hablar, su cuerpo empieza a hablar”, sostuvo la candidata de Vamos Juntos en el programa Los Leucos (TN), al que asistió junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al ser consultada por su polémica frase “hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile con la RAM”, Carrió dijo “no” arrepentirse, porque se expresó llevada “por la la información sobre la RAM y por la necesidad de encontrarlo con vida”.

PAE

“Yo quiero encontrarlo con vida. Sé que el Estado está actuando y sé que no se puede cascotear al Estado que encontró el cuerpo”, agregó.

Además, la cofundadora de Cambiemos defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionada por su accionar en el caso: “Es una trabajadora. A veces comete torpezas, no son de mala fe. A veces le digo que es suboficial prusiano, no tiene la sutileza de un general. Tiene mucho coraje y no va a recibir plata de los narcos. En una nación cooptada por el narcotráfico, está poniendo todas las fuerzas al servicio de la verdad. Tiene torpezas porque va para adelante, pero es una compañera muy trabajadora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password