Ferraro aseguró que el domingo se consolidará el triunfo de Vamos Juntos

El jefe de campaña del oficialismo porteño se refirió a los próximos comicios y afirmó que el triunfo de Vamos Juntos se debe a que el pueblo “no quiere volver al pasado”.

Tras el cierre de campaña de Vamos Juntos el estadio de Ferro, uno de los jefes de campaña y diputado de la CC ARI en el Parlamento porteño, Maximiliano Ferraro, se refirió a las elecciones que se llevarán a cabo este domingo y aseguró que el triunfo oficialista se debe a que el pueblo “no quiere volver al pasado”.

En este sentido el legislador explicó que “cerramos esta etapa de la campaña muy satisfechos por el trabajo realizado y el equipo que hemos conformado con Diego Santilli” y agradeció a “todos los voluntarios y militantes que acompañaron y pusieron todo”.

Por otra parte afirmó que espera “el amplio acompañamiento de la ciudadanía con mucha responsabilidad y humildad” y anunció que pese al cierre “nos quedan dos días de campaña en los que seguiremos escuchando a todos los vecinos y especialmente aquellos que no nos votaron o no fueron a votar”.

PAE

“Estamos seguros que el domingo será el triunfo de una Argentina que no quiere volver atrás”, explicó y sentenció que “la expectativa y esperanza de cambio no es la de un dirigente o alianza política, sino que les pertenece a una amplia mayoría del pueblo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password