Unidad Porteña canceló sus actividades de campaña por la aparición de un cuerpo en Chubut

Filmus y Recalde confirmaron la suspensión de sus últimas actividades de campaña debido a la aparición de un cuerpo que podría ser el de Santiago Maldonado y convocaron a los otros frentes electorales a hacer lo mismo. Además pidieron “el esclarecimiento de los hechos”.

Luego de que trascendiera la información de que se había encontrado en Chubut un cuerpo que podría ser el de Santiago Maldonado -el joven desaparecido el 1 de agosto durante una manifestación mapuche- , los candidatos de Unidad Porteña, Daniel Filmus y Mariano Recalde, decidieron suspender sus actividades de campaña y convocaron a los otros frentes electorales a hacer lo mismo.

En un comunicado los opositores indicaron que “ante los hechos que son de público conocimiento y que conmueven a la sociedad argentina, Unidad porteña suspende sus actividades de campaña y convoca a las demás fuerzas a realizar un alto en el debate político hasta tanto se esclarezcan los hechos”.

Asimismo exigieron “al Gobierno Nacional y a sus candidatos y candidatas que procedan con prudencia en sus declaraciones y afirmaciones públicas por respeto a la verdad y al dolor de la familia Maldonado” y aseguraron que “sólo participaremos de las acciones que convoque la familia”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password