Senador massista le pidió al presidente “que deje de esconderse”

Sebastián Galmarini le recriminó al Gobierno su “falta de respuesta” en el caso Maldonado a través de las redes sociales, y pidió la renuncia de la ministra Patricia Bullrich.

A través de sus redes sociales el senador Sebastián Galmarini manifestó su descontento ante el accionar del Gobierno Nacional en el caso Santiago Maldonado. Al respecto el legislador tuiteó: “Mauricio Macri debe dejar de esconderse y ordenar el descabezamiento de la Gendarmería que actuó en el lugar desde el 1° día #CasoMaldonado”.

Y agregó: “Debe pedirle la renuncia a Patricia Bullrich por incapacidad y posible encubrimiento de las fuerzas que actuaron en la represión”.

Al mismo tiempo, Galmarini se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada Elisa Carrió en un programa de televisión. Escribió: “Los dichos de Carrió son otra muestra de impunidad e irresponsabilidad. No podemos permitir estas ofensas en democracia”.

Por último, el candidato de 1País expresó: “Detrás del #CasoMaldonado está su familia, amigos y toda la sociedad. Solo con la verdad podemos cerrar esta herida que nos duele a todos”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password