Carrió almorzó con Macri en su quinta

La diputada bajó su perfil drásticamente desde que sus declaraciones sobre el caso Maldonado generaron una fuerte tensión en Cambiemos.

Su último mensaje en Twitter abrió espacio a ciertas dudas: “Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia”. El tuit corresponde a Elisa Carrió, luego de la tormenta que generaron sus declaraciones en torno al caso Maldonado.

Por eso se especuló con la posibilidad de que Carrió no solo no concurriera a votar este domingo aduciendo “razones de salud”, sino que tampoco fuera al bunker de Cambiemos para los actos de la noche.

Para aventar tensiones, nuevamente el tema fue sorteado por el presidente Mauricio Macri, que la invitó a almorzar a su quinta Los Abrojos, tal cual hiciera cuando las PASO. Asistieron también a la comida, además de Juliana Awada, la vicepresidente Gabriela Michetti y amigos del presidente de la Nación.

PAE

Las luces de alarma se habían encendido cuando por la mañana, al aparecer el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en el tradicional desayuno en el café Tortoni, junto a otros dirigentes de Cambiemos, no asistió Elisa Carrió. Pero se aclaró entonces que ella debía venir desde su casa en la provincia de Buenos Aires y no daban los tiempos para que llegara a esa hora, como tampoco lo había hecho en las PASO.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password