Alfonsín, el único ausente de Cambiemos en la votación por De Vido

El radical, que este martes había participado de la reunión de Asuntos Constitucionales, no pudo asistir a la sesión por una descompensación.

Cambiemos puso a prueba su disciplina este miércoles, y cumplió: tuvo asistencia casi perfecta. Sólo un diputado estuvo ausente en la votación por el desafuero de Julio De Vido, y ese fue Ricardo Alfonsín.

El radical había participado este martes de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, e incluso había firmado el dictamen favorable junto al oficialismo. Sin embargo, sufrió una descompensación producto de una hemorragia, lo que le impidió estar presente en el recinto.

Cuando culminó la sesión, ratificó en un tuit lo informado por parlamentario.com: “Voté en comisión el desafuero y fui internado a la tarde por una severa infección. Mantuve contacto con el bloque por si hacía falta mi voto”.

PAE

En la sesión hubo un total de 79 ausentes: además de Alfonsín y del grueso del Frente para la Victoria-PJ, no estuvieron la santiagueña Mariana Morales (FR-UNA), los riojanos Luis Beder Herrera y Teresita Madera (Justicialista), los porteños Omar Plaini (Cultura, Educación y Trabajo) y Carlos Heller (Solidario SI) y el fueguino Oscar Martínez (Movimiento Solidario Popular).

También faltaron el bonaerense Eduardo Fabiani (Juntos por Argentina), el puntano Ramón Domínguez (Compromiso Federal) y los cinco miembros del Movimiento Evita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password