Mosca defiende el nuevo presupuesto que impulsa el gobierno provincial y argumenta que se buscará "estimular el desarrollo productivo"
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, apoyó fuertemente el presupuesto que se debatirá próximamente en la Legislatura y aseveró que prevé “más inversión social y en obra pública”.
Pese a la renovación que se habrá en diciembre próximo, noviembre será un mes álgido en la legislatura bonaerense ya que se debatirán los proyectos de Presupuesto y Ley impositiva para el 2019.
En referencia al presupuesto, Mosca afirmó que “reafirma el compromiso de la gobernadora de llegar a los vecinos con más inversión social y en la continuidad del plan más ambicioso en infraestructura de la historia”.
Según indicó el propio Mosca, se prevén aumentos en áreas centrales como Desarrollo Social, Infraestructura y Salud que “están entre los principales compromisos que asumió Vidal desde el día uno, y que queremos seguir priorizándolos para la segunda etapa de su gestión”.
Por último apuntó a que desde la Provincia se hará “un esfuerzo por reducir el déficit, estimular el desarrollo productivo a partir de la baja de impuestos y así impulsar la generación de empleo”. Así también indicó que habrá una reducción del impuesto a los Ingresos Brutos y el Impuesto a los Sellos.