El diputado massista dijo que ala administración de Cambiemos le pasa “algo parecido a la Revolución Libertadora”. Asimismo consideró que la causa impulsada contra Gils Carbó es “una barbaridad”.
Muy crítico de este Gobierno, Felipe Solá no bajó los decibeles luego del triunfo electoral de Cambiemos. Por el contrario, sostuvo que “con este Gobierno pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, plantean que llegaron los puros, los mejores”.
Con relación al peronismo, admitió su división, habló de “por lo menos dos” peronismos y en ese sentido sostuvo que “los que perdimos tenemos que hacer una autocrítica”.
Con relación al caso puntual de 1País, aclaró que no cree que haya sido “un error” la alianza con Margarita Stolbizer impulsada por Sergio Massa. “El resultado se explica por la polarización. No le atribuyo la huida de votos que tuvimos a la alianza con Stolbizer”. Asimismo aclaró que “Sergio y Margarita desmintieron lo de la ruptura”.
“Hay un brote antipolítica del Gobierno, hay un ahogo comunicativo”, advirtió el legislador massista por Radio 10. Allí apuntó que “los jueces están muy presionados por el establischment y los medios”, y alertó que “hay invento de causas”. En ese sentido sostuvo que “la causa contra Gils Carbó es una barbaridad por presiones de la prensa”.
Con relación a Julio De Vido, Felipe Solá señaló que “debió ser desaforado mucho antes, no queremos mas fueros. Tenemos que ser como cualquier ciudadano”. Empero, advirtió que “los jueces saben el impacto que tienen sus decisiones. ¿Por qué no esperaron unos días para las detenciones?”.
“Con este Gobierno pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, piensan que llegaron los puros, los mejores”, señaló el exgobernador bonaerense. A su juicio, “se mira para un solo lado y esto va a tener costos. Se pretende, desde la grieta inocularnos a todos y decir que no representamos la verdad. Esto se le puede volver en contra y algunos lúcidos lo van a ver. La Argentina es pendular”.