“Sé que viene mal”, dijo Recalde en la antesala de los anuncios de Macri

El presidente del bloque FpV-PJ confirmó que no asistirá este lunes al CCK. Aunque afirmó que no quiere “prejuzgar”, señaló que la convocatoria no se trata de “un diálogo ni un debate”.

Al igual que lo adelantó este domingo, Héctor Recalde confirmó que no asistirá este lunes al acto donde el presidente Mauricio Macri realizará anuncios de una serie de reformas.

En ese sentido, el jefe del FpV-PJ en Diputados consideró que el paquete de propuestas que presentará el mandatario “viene mal”, aunque aclaró que no va a “prejuzgar” y que una vez que pueda analizar el contenido de los anuncios, dará su opinión.

“Es un informe, no es un diálogo ni un debate donde uno pueda participar, preguntar y proponer. Entonces me pareció más oportuno que prestarse a una foto, si hay un proyecto de ley, debatirla en mi ámbito que es el Congreso”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

PAE

Recalde explicó hoy que “hay anticipos como la reforma de la movilidad jubilatoria, la flexibilización laboral o el blanqueo”, y si bien dijo que “no se sabe la letra chica”, advirtió que “todo esto lo dijeron funcionarios públicos”.

“De ninguna manera voy a prejuzgar. Voy a leer con detención cuáles son los anuncios, y una vez que los estudie, ahí voy a dar mi posición”, añadió el legislador.

De todas formas, cuestionó el plan que presentará Macri aunque aclaró que tiene “absoluto respeto” para quienes concurran al Centro Cultural Kirchner.

“Es algo que sé que viene mal para lo que yo creo, pero respeto a los que van. Absoluto respeto al pensamiento ajeno. Lo que no respeto es la violación de la ley, la falta de institucionalidad”, enfatizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password