Dujovne recibió a legisladores del oficialismo y la oposición

Analizaron en la cartera de Hacienda la reforma tributaria que el ministro acababa de presentar en sociedad. Fue el retorno de Axel Kicillof al Palacio de Hacienda.

Un grupo de diputados y senadores de todos los partidos fueron convocados este martes por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para ser interiorizados respecto de la reforma tributaria. Fue poco después de que el ministro brindara una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda para informar los detalles de la iniciativa que promueve el Gobierno.

Entre los asistentes estuvo el diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof, último ministro de Economía de la era kirchnerista. Asimismo asistieron Diego Bossio y Pablo Kosiner, por el bloque Justicialista; Marco Lavagna, del Frente Renovador; Alicia Ciciliani, del Partido Socialista; el misionero Jorge Franco, del Frente Renovador de la Concordia, y los senadores Juan Manuel Abal Medina, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y el chubutense Alfredo Luenzo.

Por el oficialismo estuvieron presentes el presidente provisional del Senado, Ferderico Pinedo, el senador nacional electo Esteban Bullrich, el presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri; el titular del bloque Pro de Diputados, Nicolás Massot; el diputado de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, y la senadora radical tucumana Silvia Elias de Pérez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password