Marcos Peña da su último informe del año en el Congreso

Brindará en la tarde de este miércoles su cuarto informe del año en el Senado. En esta oportunidad, los senadores le plantearon más de 800 preguntas, sobre temas que van desde el caso Maldonado hasta las reformas impulsadas por el Gobierno nacional.

Con su presentación de este miércoles en el Senado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, habrá cumplido este año con el mandato constitucional de presentarse todos los meses en el Congreso, alternando entre cada cámara, para brindar sus informes mensuales de gestión. Será también la cuarta vez que va al Senado en este 2017 y la última del año al Parlamento.

Según se informó a través de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración, que maneja Paula Bertol, el jefe de Gabinete recibió 828 preguntas escritas por los senadores, sobre temas tales como el caso de Santiago Maldonado, la implementación de la Cobertura Universal de Salud, obras viales y la creación de la Fundación PAMI.

Asimismo se espera que se agreguen este miércoles otros interrogantes, tales como los referidos a las reformas promovidas por el presidente Mauricio Macri y hasta el reemplazo de Alejandra Gils Carbó.

PAE

El informe está previsto para iniciarse a las 14, y una hora antes estará Peña en el Congreso para reunirse con los senadores del interbloque oficialista y almorzar con ellos tal cual lo hiciera en su última visita a la Cámara.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password