Ramal cuestionó al Gobierno y advirtió que “van por los jubilados”

El legislador del FIT criticó duramente los anuncios realizados por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el CCK y aseguró que se trata de “un plan de guerra contra los trabajos y jubilados”.

El presidente del bloque FIT, Marcelo Ramal, cuestionó duramente el discurso del presidente Mauricio Macri en el CCK y advirtió que se trató de “la enunciación de un verdadero plan de guerra contra los trabajadores y jubilados” y aseguró que está “lejos de ser una cruzada anticorrupción”.

En este sentido el legislador explicó que “es necesario abrir una deliberación de fondo en los sindicatos y lugares de estudio para rechazar este plan de guerra” y convocó a “oponerle una salida fundada en la defensa incondicional del derecho al trabajo, el salario y todas las conquistas amenazadas”.

Por último señaló que Macri presentó las medidas como “una cruzada anticorrupción, el plan consiste en lo opuesto: o sea, en la preservación de los superbeneficios y privilegios del capital financiero, los monopolios energéticos e industriales y la burocracia sindical a expensas de la mayoría trabajadora”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password