“Señor presidente, si sigue así, en dos años lo voto”

La diputada Elisa Carrió ponderó a través de las redes sociales a Mauricio Macri y hasta lo diferenció de Raúl Alfonsín.

Se la advertía exultante a Elisa Carrió en su cuenta de Twitter este martes. A través de una serie de tuits, la diputada aplaudió los anuncios presidenciales y celebró la salida de Alejandra Gils Carbó.

“¡Ya me saqué el bozal de la campaña!”, arrancó la diputada de Cambiemos. A continuación, destacó el “firme discurso del presidente @mauriciomacri frente a la corporación empresarial, sindical y judicial”.

Carrió destacó con relación a sus anuncios en el CCK que “la diferencia con Parque Norte de Alfonsín es que @mauriciomacri no solo tiene voluntad sino que ama la acción política”.

Por otra parte destacó la renuncia de Alejandra Gils Carbó, al señalar que “no era por decreto que había que remover a la Sra. Procuradora, no se viola la Constitución, se hace renunciar a los delincuentes, pese a las inmensas sospechas que me generan algunos ex viejos amigos como Arslanián y Gil Lavedra”.

Y concluyó diciendo: “Señor Presidente @mauriciomacri si sigue así, en dos años lo voto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password