Boca y River juntos en el Congreso por los más chicos

Rodrigo Mora y Pablo Pérez, moderados por Alina Moine, estarán en Pasos Perdidos a beneficio de la niñez.

La previa del Superclásico viene súper especial: vuelve el ciclo de charlas “Mano a Mano por los Chicos” a beneficio de la Fundación SOS Infantil, declarado de interés por la Secretaría de Deportes de la Nación.

La cita será en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación (Av. Rivadavia 1864) este jueves a las 19, en el marco de la Comisión Bicameral del Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes, presidida por la diputada Carla Carrizo.

Esta vez, Rodrigo Mora y Pablo Pérez serán los encargados de regalarles un ratito a los más chiquitos para contarles sus historias y transmitir un mensaje contra la violencia en el fútbol.

No será una semana más para Mora y Pérez, ya que se juega uno de los partidos más importantes del año para River y Boca; por eso será una oportunidad magnífica para que les cuenten a 250 niños, niñas y adolescentes acerca de la importancia del juego, el trabajo en equipo, el fair play, y la rivalidad con respeto; valores que fortalecen el trabajo de la Fundación SOS Infantil, en especial, su mensaje de integración, solidaridad y no violencia.

Al final del evento, se sorteará una camiseta de River y una de Boca autografiada por todo el plantel entre los chicos presentes.

Esta es la sexta edición del Mano a Mano por los Chicos que organiza la Fundación SOS Infantil, junto a la Fundación Boca Social y el espacio River Solidario. En los anteriores encuentros participaron: Martín Palermo-Matías Almeyda, Nicolás Blandi-Manuel Lanzini, Fernando Gago-Fernando Cavenaghi, Agustín Orión-Marcelo Barovero y Daniel Osvaldo-Leonardo Ponzio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password