Los ministros de Vidal argumentan el Presupuesto

Este miércoles fue el turno de Roberto Gigante, encargado de la cartera de Infraestructura que “contará con 30 mil millones de pesos destinados a la obra pública”.

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, defendió este miércoles el presupuesto 2018 para su cartera, que será, detrás de Desarrollo Social, la más beneficiada.

En compañía del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y del Vicegobernador, Daniel Salvador, del Subsecretario de Hidráulica, Rodrigo Silvosa, y ante la comisión de presupuesto integrada por diputados y senadores, el Ministro explicó cómo implementará el gasto su cartera, que contará además con un presupuesto de más de 5 mil millones de pesos destinado a obras.

El presupuesto para Infraestructura tendrá durante el próximo año un aumento del 22 por ciento; y en ese aspecto Gigante aclaró que “planteamos un presupuesto de 30 mil millones de pesos para obra pública que serán los municipios quienes la recepcionarán”.

Mañana jueves será el turno de Santiago López Medrano y Andrés Scarsi, Ministros de Desarrollo Social y Salud, respectivamente quienes finalizarán la ronda de exposiciones que comenzó Hernán Lacunza, Ministro de Economía, este martes con la intención de lograr sancionar los proyectos de ley de presupuesto e impositiva que envió María Eugenia Vidal con el objetivo de lograr sancionarlas antes del recambio de autoridades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password